• Estrategias comerciales y de marketing.
• Desarrollo de ventas
• Colocación y posicionamiento de marcas.
publicidad y animación en punto de venta:
estrategia comunicacional que mediante los diferentes recursos y medios publicitarios tiene el objetivo de posicionamiento, dar a conocer, reforzar la imagen o servicio de una determinada marca o producto.
la animación del punto venta como estrategia se basa en la competitividad de un establecimiento único y exclusivo de la firma.
escoja uno de nuestros servicios:
- afiches
- tarjetas de presentación
- volantes.
- gigantografias.
- spots publicitarios.
- ideas creativas.
- desarrollo de imagen institucional.
Desarrollo de ventas y habilidades:
consiste en aplicar los conocimientos y tácticas en el momento de venta para generar valor y desarrollo de ventas efectivas en el futuro.
- Atencion
- Interes
- Deseo
- Accion
trataremos de de cultivar y mejorar las habilidades en el BUEN SERVICIO.
escoja uno de nuestros servicios:
- atencion al cliente (buen servicio)
- gestion financiera.
- habilidades interpersonales.
- deteccion de billetes falsos.
- y lo que usted requiera.
Colocación y posicionamiento de marcas:
la marca es lo que nos identifica y diferencia de nuestra competencia, nos genera valor comercial en el mercados nuestros productos y/o servicio para ello es necesario desarrollar:
escoja uno de nuestros servicios:
- personalidad de marca.
- logotipos y marcas.
- mantenimiento de marca en el tiempo.
- campañas comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario